votar

Heredero de la familia Kusanagi y destinado a luchar contra el Orochi, él puede ejercer las llamas de forma natural. Ganó el campeonato nacional y entro en KOF. Su equipo ganó los tres primeros torneos. Sin embargo, en el '97 tenía que unirse con su rival, Iori y Chizuru para luchar contra Orochi como estaba destinado. Después de esto, todo el mundo estaba buscando a Kyo y se escondió en los Estados Unidos por un tiempo. Sin embargo, finalmente fue capturado por NESTS, quien usó su ADN para crear varios "clones". Kyo regresó a la competición y sus amigos. En una nota lateral, Saisyu es el padre de Kyo y Yuki es su novia.

PODERES

Pirokinesis: Debido a la herencia de los Kusanagi, Kyo tiene control sobre el fuego. Él puede crear fuego del aire, crear bolas de fuego, dar golpes flameantes, crear pilares de fuego e incendiar su propio cuerpo como defensa. A pesar de controlarlo, esta habilidad no lo hace inmune a otra clase de llamas. Kyo no puede controlar llamas ajenas a las que él haya creado. Sin embargo, el fuego que el controla no es más que un fuego ordinario: no tiene la habilidad de 'petrificar' de la flama sagrada de Iori (gracias al pacto con Orochi).

COMBOS GRAFICADOS

14 Hits ~ 100% de vida | 13 Hits ~ 95% de vida | 9 Hits ~ 100% de vida | 11 Hits ~ 100% de vida | 16 Hits ~ 100% de vida

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.