votar

Después de la muerte de Krizalid y la desaparición de K ', NESTS decidió peine de su investigación de los errores. K9999 se convirtió en el "perfeccionado" 9999a clon de Kyo. Construido desde cero, K9999 ejercido una cantidad exorbitante de poder. El guante azul que lleva le ayuda a controlar sus poderes cambiar de forma y evitar que tirando de los pelos. Su principal objetivo era enviar las creaciones rebeldes que habían escapado de las garras de los nidos. Al parecer, no descubre que es un clon de sí mismo hasta después de la destrucción del cartel.

Si bien se da a entender que Foxy es asesinado por él y Ángel, este final es considerado como no-canon. De acuerdo con la segunda novela de 2001 escrita por Akihiko Ureshino, que desaparece después de un encuentro con K 'y Kula.

PODERES

Pyrokinesis - K9999 de controlar el fuego, pero su capacidad es bastante limitada en comparación con Kyo Kusanagi, Iori Yagami o incluso K '. Sólo puede crear fuego y atacar con "barras de fuego".
Cambiar de forma limitada - K9999 puede cambiar de forma el pelo para parecerse a K. K9999 también puede cambiar de forma su ropa.
Psionic Escudo - K9999 puede crear un escudo en forma de luna de la energía psíquica.
Tentacle - K9999 puede transformar su brazo derecho en un tentáculo carnosa y arrojarlo a sus oponentes.
Taladro - K9999 puede transformar su brazo derecho en un simulacro de hierro.
Full Power Energía Attack - Al usar todo su poder, K9999 puede liberar energía a través del aire que causa daño a nadie cerca.

COMBOS GRAFICADOS

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.