votar

Yamazaki quedó huérfano a temprana edad en las calles de Okinawa. Su vida fue una triste y aburrida existencia-con las tropas estadounidenses patrullando constantemente su ciudad, hasta que él cogió una ojeada de Yakuza (mafia japonesa) jefe llamado Sorimachi (反 町). Aspirar a ser como el hombre que vio, Yamazaki partió de su pueblo y se unió al sindicato del crimen. Finalmente, trabajó en el hombre a quien admiraba como a un padre surrgoeant y encontrado la felicidad por primera vez en su vida. Por desgracia, su jefe fue torturado y asesinado un día en Osaka, el choque de su muerte dio a luz al ego loco alterar Yamazaki.

PODERES


Armas Snake - Yamazaki puede estirar sus brazos delante de él dentro de un rango de largo y con velocidad.
Cabezazo explosivos - cabezazo Yamazaki puede causar una explosión.
Huracán Punch - Yamazaki puede hundir la mano derecha en un torbellino mini.
Reflector - Yamazaki puede absorber un proyectil y añadir su propio poder y enviarlo de vuelta al remitente el doble de potente y rápido. También puede simplemente mantener el poder que absorbe en su lugar.
Agujero Negro - Yamazaki puede usar el poder de sus enemigos cuando se la golpea y la lucha contra con un ataque destructivo contra su semejante "golpe del huracán".
Hakkesshu: Oscuridad - Los poderes de la oscuridad le otorga la brutalidad despiadada, salvaje, con efectos variables desconocidas. Es probable que este es responsable de la mayoría de sus poderes.

COMBOS GRAFICADOS

13 Hits ~ 100% de vida | 27 Hits ~ 86% de vida | 13 Hits ~ 100% de vida | 26 Hits ~ 100% de vida | 22 Hits ~ 100% de vida | 27 Hits ~ 100% de vida | 27 Hits ~ 100% de vida | 16 Hits ~ 100% de vida

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.