votar

Billy Kane (ビリー カーン, Biri Kan) es un personaje, tanto en el Fatal Fury y la serie King of Fighters. Su apellido, Kane, está destinado a ser pronunciado como "Kon" o "Can", con un silencio "e" (como en James Caan, actor estadounidense), en lugar de la palabra "caña". Él lucha con una plantilla tres secciones que de alguna manera pueden encenderse con fuego y se puede dividir en tres partes conectadas con una cadena. Él siempre trata de mirar hacia fuera para su pequeña hermana Lilly Kane.

Su aparición en Fatal Fury 2 parece ser el modelo de la ex-luchador profesional Inglés, Kid Dynamite. En los juegos más tarde, su diseño se inspira en el músico Axl Rose. En 1997 la colección GAMEST de los Héroes, Billy fue votado como cuarto personaje favorito del personal. En la encuesta de popularidad de caracteres en la página web Neo Geo Freak, fue elegido como el personaje decimoséptimo favorito, con un total de 757 votos.

PODERES


Levante arma: Billy Kane es más fuerte de lo que parece, capaces de transportar armas muy pesadas, como su personal en tres partes.
Arma de fuego: Billy puede configurar su equipo en el fuego para causar daño de fuego fuerte. Se puede girar a su personal para crear un anillo de gran alcance del fuego y tirar el anillo dentro de una gama pequeña.
Copia Arma: Billy puede crear copias de su personal como se ve en su movimiento super.
Ocultar Arma: Billy tiene otro personal que se esconde debajo de la chaqueta como se ve en su HSDM 2002.

COMBOS GRAFICADOS

10 Hits ~ 70% de vida | 13 Hits ~ 78% de vida | 10 Hits ~ 85% de vida

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.