votar

Aunque el lugar de origen de Joe es Japón, él pasó la mayor parte de su tiempo en Tailandia, donde recibió entrenamiento de Muay Thai. Fue a través de sus victorias que Joe tiene el apodo de "Huracán Superior" Joe Higashi.

Joe obtuvo su título como campeón de Muay Thai superando a Hwa Jai en un torneo de solo Muay Thai. Hwa Jai más tarde se unió al torneo King of Fighters con el fin de vengarse de Joe, pero fracasó, y después de admitir su derrota son buenos amigos y socios de boxeo. Desde entonces, Joe ha estado defendiendo su título contra oponentes de menor nivel. Joe despues conoce a Andy Bogard y asumió que él es superior a Andy en un partido de exhibición. Joe estaba mal tras la derrota. Al darse cuenta de que era mucho más lento que Andy, Joe felicitó a Andy por su tenacidad. Andy luego le ofreció a Joe la oportunidad de reunirse con él en una búsqueda en Southtown para ayudar a él y a su hermano Terry a vengarse de Geese Howard, el hombre responsable de la muerte de su padre, Jeff Bogard. Aunque Joe entendía que corría el riesgo de ser expulsado de la Federación de Muay Thai por esto, Joe aceptó la oferta de Andy y luego fue al torneo King of Fighters para apoyar a los Bogards incondicionalmente. Mientras tanto Andy y Joe no eran capaces de luchar contra Geese, Joe hizo su trabajo para ayudar al los Bogards. Terry logró derrotar a Billy Kane y luego superó a Geese en la parte superior del edificio Geese. Joe regresó a Tailandia para defender su título.

Sin embargo, su receso resultó ser de corta duración, cuando un bruto alemán llamado Wolfgang Krauser atacó a su archirival Hwa Jai sin previo aviso. Joe se vio obligado a entrar en el torneo King of Fighters para investigar la verdad detrás de la paliza de Hwa Jai. Mientras Joe se esforzó por demostrar que él era mucho más fuerte que los Bogards, no podía hacerlo y lo único que podía hacer era prestar apoyo a los Bogards de nuevo. Joe luego ayudó a Terry y Andy a derrotar a Billy, Axel Hawk, y hasta a Laurence Blood. Terry siempre provee el golpe final, provocando a Krauser a luchar con él. Terry derrocho a Krauser con un Power Geyser, conduciendolo a su pérdida. Krauser le dice a Terry para dejar de una vez ya que él tiene que vivir con su orgullo destruido por un advenedizo. Con Krauser finalmente derrotado por Terry, Hwa Jai y Joe terminaron su rivalidad y se hicieron amigos desde entonces.

PODERES

Ataques múltiples: Se puede entregar varios golpes casi al mismo tiempo.
Energía Ataque: Se puede utilizar la energía para aumentar el daño de sus ataques de rodilla y patadas.
Explosivos Punch: Joe puede asestar un duro golpe de una fuerza tremenda que explota al contacto.
Aerokinesis: Joe es capaz de crear el aire, ya que utiliza los ataques de los huracanes.
Huracán Ataque: Se puede crear un pequeño huracán que se mueve hacia adelante con un uppercut. Llamó a este ataque del huracán Superior. La versión más fuerte es tornillo superior. También contiene un SDM que es una versión aún más fuerte de la parte alta del tornillo: Double Cyclone .. que se ve en el sueño de numerosos juegos del partido, como Capcom vs SNK 2

COMBOS GRAFICADOS

25 Hits ~ 97% de vida | 26 Hits ~ 100% de vida

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.