votar

Nieta del maestro ninja Hanzo Shiranui, ella conoció a Andy cuando estaba entrenando y al instante se enamoró de él. Desde entonces siempre ha estado a su lado y le ayudó en sus batallas, tanto en la arena como fuera de ella. Andy es un hueso duro de roer, aun con el encanto de Mai y sus evidentes atractivos físicos. Y crease o no, su antiguo antepasado es el contrastantemente feo Gen-An.

PODERES

Pyrokinesis: Mai es capaz de crear y controlar el fuego. Ella no puede controlar las llamas que ella no creó y sin embargo no es inmune a otros tipos de fuego.
Crear fuego: Mai puede crear fuego.
Los ataques contra incendios: Mai puede infundir sus ataques con fuego. También puede completamente a sí misma con su manto de llamas.
Fuego Canal: Mai puede canalizar el fuego a través de su ropa, armas y todo lo que toca.
La explosión del fuego: Mai puede causar explosiones y erupciones de fuego.
Aérea de control: Mai tiene la capacidad de permanecer temporalmente en el aire y el control de sus movimientos en el aire. Esto le permite flotar, deslizarse, cambiar de dirección en el aire o el aumento de vuelo temporal.
Las armas ocultas: Mai puede ocultar o sacar las armas infinitas y los elementos de la ropa y el escote, de la nada como aparentemente no hay espacio visible. Se mantiene por lo menos un ventilador (su arma de elección) con ella en que no se puede ver. También a veces lleva ropa, ventiladores gigantes, y por lo general un paraguas.
Bushin: Mai temporalmente puede proyectar imágenes con sombra de sí misma y sus armas.

COMBOS GRAFICADOS

17 Hits ~ 100% de vida

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.