votar

Kula fue creada originalmente por NESTS para derrotar a K'. Ella fue creada por Foxy y Diana después del fracaso de Krizalid. Fijada para cazar a K', la robot Candy la siguió en su misión. Sin embargo, dejo pasar a K' y en su lugar fue al Cañón Zero. Utilizandolo para destruir a Zero (y la Ciudad del Sur, junto con él), ella después lo destruyó. Librando a NESTS del pícaro Zero, ella fue situada en una nueva misión. Desafortunadamente Candy no sobrevivió al viaje por el espacio.

PODERES

Cryokinesis - Kula tiene un impresionante control sobre el hielo. Al utilizar sus poderes, el pelo de Kula se convierte en azul.
Crear Hielo - Kula puede crear hielo de la nada.
Aliento de Hielo - Kula puede transformar su aliento en forma de hielo.
Cristal de Hielo - Kula puede crear cristales de hielo en la mano que absorbe los proyectiles.
Los ataques de hielo - Kula puede crear picos de hielo alrededor de sus manos y transformar su cabello en picos de hielo que pueden empujar a todo, incluso a los pesos de Maxima y Daimon.
Deslice de Hielo- Kula puede congelar el suelo para que pueda deslizarse.
Escudo de Hielo - Kula puede crear un escudo de hielo. El escudo es muy duro que incluso los enemigos con una fuerza sobrehumana como Maxima y Daimon no pueden destruir.
Proyectil de Hielo - Kula puede disparar un proyectil de hielo con una patada.
Proyectil de Copo de nieve - Aparte de su proyectil de hielo, que puede disparar un proyectil con forma de copo de nieve. Esto lo dispara a una velocidad más grande que el segundo.
Cuerpo de Hielo - Kula puede transformar su cuerpo en hielo. Ella hace que durante su introducción.
Congelación - Kula puede poner a su enemigo en el interior del hielo.
Geyser de Hielo - Kula puede crear un pico de aspecto gigantesco como géiser de hielo.
Congelación del Aire - Kula puede transformar el aire a su alrededor en forma de hielo, dañando a nadie excepto a sí misma en su área de distribución.
Muñeco de nieve - Kula puede crear un muñeco de nieve y colocarlo sobre su enemigo.

HISTORIA

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.