votar

Este bug lo puedes realizar contra cualquier oponente en este caso sera con iori. Revienta la barra amarilla B+C con iori y realiza algún combo de cancelación simple con la barra amarilla. Recuerda que may lee debe de poner guardia en todo momento.





puedes comenzar asi: de cerca presionas C

y haces gancho con C

y como estas con la barra amarilla lo cortas con U atras con C

y lo cortas con gancho con C



y listo ya estara activada la tercera posicion su pose es la misma que la primera posicion



A partir del momento en que iori realiza el combo cancelación se activan en May lee nuevos movimientos que corresponden a la tercera posicion oculta. Algunos de estos movimientos tienen resultados interesantes. el movimiento de desesperacion que es: adelante B,C,adelante C produce el resultado mostrado en la imagen, durante el tiempo que tarda, May lee no puede ser golpeada.




al hacer: adelante con A produce un movimiento que realiza un daño bastante elevado al primer hit y a partir de ahí comienza a realizar la mitad del daño hasta que finalmente no realiza daño alguno. Este movimiento en la esquina es un infinito.








El movimiento de desesperacion que es: adelante,B,C,adelante,C. Produce que la maquina se resertee si se golpea a may lee durante la ejecución.


U atras adelante con A, produce que el oponente quede pegado a May lee mientras ella se mueva brincando hacia atras o presione constantemente A. También permanecerá pegado el oponente si May lee ejecuta U adelante con A, de manera constante. En el caso de no hacerlo de cerca únicamente se producen animaciones del desesperacion.



Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.